NOSOTROS

EMPRESA

DISTRIBUIDORES

CONTACTO

PRODUCTOS

PROYECTOS

SOPORTE

Acerca de nosotros

Quienes somos

Sunnergy® Energías Renovables es un grupo mayorista líder en México en soluciones de energías renovables conformado por un equipo joven y dinámico de profesionales con experiencia internacional en la optimización de recursos renovables altamente comprometidos con la ecología y el medio ambiente.

 

Comercializamos sistemas de energías renovables fabricados con las más avanzadas tecnologías, modernos diseños y alta eficiencia. Nuestra principal fortaleza se centra en el alto nivel de calidad de servicio que ofrecemos para satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores localizados principalmente en México, así como en otros países.

 

Nuestro grupo ofrece sus productos y servicios bajo la imagen y prestigio de nuestra marca registrada Sunnergy®, además de otras prestigiadas marcas internacionales; algunas de las cuales representamos en exclusiva en toda la república mexicana; así como en algunos países de Centro y Sudamérica.

Experiencia

 

Desde el año 2001, Sunnergy® Energías Renovables se ha consolidado como un proveedor mayorista altamente confiable y competitivo, líder en México en soluciones de energías renovables.

• Sistemas fotovoltaicos para interconexión a red: módulos fotovoltaicos, inversores, microinversores, sistemas de montaje especializados, etc.

• Colectores solares hechos en Alemania para climatización de albercas marca Oku®.

• Sistemas de energía solar térmica con tecnología de colectores al vacío Sunnergy® y GreenSolar® para calentamiento de agua en diversas aplicaciones de uso industrial y agua caliente sanitaria para uso residencial y comercial.

Ofrecemos a nuestros distribuidores: soporte de ingeniería y comercial, cálculos y dimensionamiento, desarrollo de proyectos, diseño y capacitación para sistemas solares térmicos y fotovoltaicos.

• Profesionalismo

• Confianza

Valores

• Seguridad

• Servicio

• Asesoría

• Responsabilidad

Filosofía

 

Inmersos en la apertura mundial y la globalización del nuevo siglo, el hombre es consciente de la imperiosa necesidad de reafirmar el respeto por nuestro planeta y su deber de cuidar y armonizar todas sus actividades con la naturaleza. En Sunnergy® Energías Renovables hoy más que nunca creemos que es importante el aprovechamiento de las energías renovables, como recurso natural y generoso, con inmejorables ventajas y beneficios tanto en lo ecológico como en lo económico. Estamos convencidos de que esta fuente inagotable está al alcance de todos.

 

• Experiencia

• Calidad

Copyright @ 2020 . All rights reserved.

 

Desde el año 2001, Sunnergy® Energías Renovables se ha consolidado como una empresa mayorista líder en México en soluciones de energías renovables.

SÍGUENOS

contÁctANOS

Calle Broca 2605 - Bodega #31

Col. Parque Industrial El Álamo

Guadalajara, Jal.  C.P. 44490

Conmutador: (33) 1380.4500

contacto@sunnergy.com.mx