NOSOTROS

EMPRESA

DISTRIBUIDORES

CONTACTO

PRODUCTOS

PROYECTOS

SOPORTE

Nuestra Empresa

Lo que nos distingue

Nuestra principal fortaleza se centra en el capital humano orientado a ofrecer un alto nivel de calidad en los servicios que ofrecemos para satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores e integradores, quienes nos avalan confirmando que nuestros productos y servicios agregan valor a sus proyectos. Somos una empresa confiable, profesional y responsable.

Asesoría profesional

Hacemos equipo y trabajamos de la mano con nuestros distribuidores e integradores. Nuestras áreas operativas asesoran de forma personalizada y desarrollan la ingeniería necesaria para instalar profesionalmente cualquier proyecto. Nuestra premisa es clara: si nuestros clientes tienen éxito, nosotros lo tendremos también.

Capacitación

Ofrecemos formación y desarrollo continuo a nuestros distribuidores e integradores por medio de cursos de capacitación y actualización directamente en nuestras instalaciones e incluso en sitio. Desarrollamos en conjunto cálculos, ingeniería, dimensionamiento y diseños de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos.

Inovación y desarrollo

Desarrollamos diferentes sistemas de avanzada tecnología con nuestra marca propia Sunnergy®, lo que nos permite tener entregas oportunas de los diferentes productos, ofrecer asesoría técnica personalizada, disponibilidad de refacciones y resolución de averías de forma directa.

Garantías

Fabricamos algunos de nuestros productos, ofreciendo así: asesoría, servicio técnico, refacciones y garantías directo en nuestra empresa.

 

Todos nuestros productos están certificados y cumplen los estándares de control de calidad internacionales.

Actividad en la industria

Somos miembros activos de las siguientes asociaciones relacionadas directamente con energía solar en México:

Copyright @ 2020 . All rights reserved.

 

Desde el año 2001, Sunnergy® Energías Renovables se ha consolidado como una empresa mayorista líder en México en soluciones de energías renovables.

SÍGUENOS

contÁctANOS

Calle Broca 2605 - Bodega #31

Col. Parque Industrial El Álamo

Guadalajara, Jal.  C.P. 44490

Conmutador: (33) 1380.4500

contacto@sunnergy.com.mx